QUIENES SOMOS

En INNOPLASTIC, S.A. de C.V. estamos comprometidos con la excelencia y un deseo de superar sus expectativas. Nos aseguramos de que nuestros procesos, productos y servicios superen todos los estándares. Les aseguramos calidad constante, pronta resolución de problemas y nuestro compromiso con la mejora continua.

NUESTRA HISTORIA

INNOPLASTIC, S.A. de C.V, nace con la intención de revolucionar en el ramo de la Industria Plástica, somos una empresa con más de 20 años en trayectoria, constituida como sociedad anonima de capital variable desde el 2006, con una alta experiencia en elaboración de bolsas plásticas de todo tipo para la Industria y el Comercio, en baja densidad, alta densidad impreso, no impreso (bolsas para los desechos, transparentes para empaque de alimento, con medidas específicas según solicitud). INNOPLASTIC, S.A. de C.V, se encuentra a la vanguardia de la exigencia demandada por el mercado, respondiendo con productos de alta calidad  mediante la incorporación de recurso humano y tecnológico, buscando relaciones comerciales satisfechas, sostenibles y de largo plazo.


VISIÓN

“SER DE LAS MEJORES OPCIONES PARA LA DEMANDA EXISTENTE DE BOLSAS Y BOBINAS PLÁSTICAS; POSICIONÁNDONOS AUN MÁS EN EL MERCADO POR EL EXCELENTE SERVICIO QUE SE BRINDA”

MISIÓN

“PROPORCIONAR TODO TIPO DE BOLSAS Y BOBINAS PLÁSTICAS PARA LA INDUSTRIA Y COMERCIO, A TRAVÉS DE UN SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL CON RESPONSABILIDAD EN LAS ENTREGAS, BUEN PRECIO CON PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD, DANDO LAS MEJORES DE LAS ATENCIONES A NUESTROS CLIENTES ACTUALES Y ATRAYENDO A CLIENTES POTENCIALES”

VALORES

Abrir chat
Es un gusto servirte
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?